Capturaron a sujeto que robaba a través de Marketplace en Vargas

Archivo

 

Funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito del Cicpc, capturaron este lunes 28 de junio a un sujeto que se dedicaba al robo a través de Facebook (Marketplace), en el estado Vargas.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, la detención ocurrió en la carretera vieja Caracas-La Guaira, calle Real de Montesano, sector La Pedrera, parroquia Carlos Soblette, municipio Vargas.

El Cicpc determinó que Romero y tres personas más forman parte de la banda delictiva “Los Lewito”. Los delincuentes tenían como modus operandi, ofrecer venta de vehículos a través de la red social y al captar a sus víctimas, las citaban en los sectores de El Limón, La Tropicana y La Pedrera. En el sitio, los amenazaban de muerte con un arma de fuego y los obligaban a entregarles sus autos y dinero en efectivo destinado para la compra.

El el procedimiento se recuperó un teléfono Xiaomi, Redmi Note 9S, solicitado por robo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Vargas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)