Vente Trujillo: Ni chantajes, ni amenazas, nos harán cómplices contra la libertad

Vente Trujillo: Ni chantajes, ni amenazas, nos harán cómplices contra la libertad

Foto: Cortesía

 

“Sin ningún escrúpulo la falsa oposición y el régimen intentan comprar conciencias por las buenas y por las malas, pero se pelaron con partido de la libertad”, asegura Andrés Segovia, Coordinador regional de Vente Venezuela.

Asegura que en municipios y a su persona, le han hecho ofertas indecorosas para participar en las elecciones de noviembre, “que rechazamos de plano, aunque amenacen y chantajeen”, dice.





El partido turquesa sigue firme y lo reafirmará con la visita del Coordinador Nacional de Organización, abogado Henry Alviarez, el próximo miércoles 30 en Valera.

Asimismo, por motivo del 28 de junio, envía un mensaje de fuerza y de respaldo a las luchas “que también el régimen, con amenazas y la pandemia, busca invisibilizar” de periodistas, jubilados de la educación y minorías LGBTI.

“La violación constante sus derechos humanos y la degradación permanente de sus estatus como ciudadanos es algo que tienen en común todos estos grupos altamente perjudicados el régimen socialista, sin ellos, no hay libertad”, alertó Segovia.

Nota de Prensa