¡De locos! Saltó de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles

¡De locos! Saltó de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles

En esta foto de archivo del 25 de noviembre de 2020, un viajero espera transporte en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en Los Ángeles. La policía del aeropuerto está investigando a un conductor que atravesó una cerca y entró en el aeródromo. La intrusión del jueves 24 de junio de 2021 obligó a un cierre repentino de algunas pistas. (Foto AP / Damian Dovarganes, archivo)

 

Un pasajero fue trasladado al hospital el viernes por la noche después de saltar de un avión en movimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

Por AP 





El vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, se alejaba de una puerta poco después de las 7 pm cuando el hombre intentó sin éxito entrar en la cabina golpeando la puerta, luego logró abrir la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencia a la pista. , según el aeropuerto, el FBI y SkyWest.

El hombre fue detenido en la calle de rodaje, tratado por lesiones que no amenazaban su vida y llevado al hospital, dijeron las autoridades.

El Embraer 175 bimotor, que se dirigía a Salt Lake City, regresó a su puerta, dijo el aeropuerto.

Nadie más a bordo del avión resultó herido.

El departamento de vuelos de Salt Lake City a última hora de la tarde del viernes y llegó temprano el sábado por la mañana, según el sitio web flightaware.com.

El FBI está investigando, dijo el sábado la portavoz Laura Eimiller.

Fue la segunda interrupción en LAX en dos días. El jueves, un conductor atravesó una cerca de tela metálica en una instalación de carga de FedEx y se dirigió al aeródromo, cruzando las pistas mientras la policía perseguía el automóvil. La policía dijo que el conductor fue detenido y no se reportaron heridos. Dos pistas se cerraron brevemente.