Método de “fumigación natural” con una serpiente en una casa causó polémica en redes (VIDEO)

Método de “fumigación natural” con una serpiente en una casa causó polémica en redes (VIDEO)

 

Se pueden aprender muchas cosas en las redes sociales. Desde una rica receta para la merienda a como cambiar las ruedas de tu auto, internautas pueden encontrar todo tipo de útiles enseñanzas. Pero hay veces que la información en las plataformas pasa de interesante a insólita.





Por Crónica

Este fue el caso para el post de Facebook que mostró una “fumigación natural” en una vivienda plagada de ratas. El video, publicado en la página “Entérate de algo”, llamó la atención de los usuarios por utilizar una serpiente en su método.

Las increíbles imágenes muestran al fumigador insertando el reptil a través de un agujero en la pared de la casa donde los roedores asentaron su colonia. Pocos segundos después de ingresar la serpiente, las ratas comienzan a salir por el agujero, cayendo una tras otra dentro de un balde que el encargado colocó debajo del hoyo.

¿Cómo es posible? La fumigación natural, explica el experto, se basa en la relación de depredador natural que la serpiente tiene con los roedores. Su presencia, por ende, es interpretada como una amenaza por las ratas, que salen por su cuenta de las paredes de la vivienda.

Continúe leyendo aquí.

 

https://youtu.be/sGcTGbDapjc