Nominaron a Jack Garzón como influencer cripto del año en los Binance Awards

El especialista en criptomonedas, Jack Garzón ha sido nominado a los Binance Awards como Influencer del año para América Latina, convirtiéndose en el primer venezolano en conseguir este reconocimiento de la región. Esta información se dio a conocer a través del portal web de la plataforma.

Con información de El Farandi





En el comunicado oficial, como parte de la segunda entrega de estos galardones, Binance otorgará el “Influencer of the Year” a las voces más destacadas para la comunidad criptográfica a través de este blockchain.

Jack Garzón, además de generar contenido educativo en sus redes sociales, es el creador de un curso online llamado “Entendiendo Bitcoin”, en el que más de 6 mil personas han aprendido desde cero sobre el mundo de los criptoactivos y de todas las opciones financieras que esta tecnología ofrece para intercambios de dinero en todo el mundo, en un ciclo de 6 horas divididas en 2 módulos: el primero para aprender y manejar el proceso de cómo comprar y resguardar tus criptomonedas y el segundo para identificar oportunidades de inversión.

Las nominaciones de los Binance Awards serán para influencers de las siguientes regiones:

-Asia-Pacífico
-Europa
-América Latina
-América del norte
-África
-Rusia y CEI

Además de las 6 regiones anteriores, habrá un premio para el mejor influencer global del año, que lo decidirá la audiencia.