La angustia de un hombre que hablaba con su esposa mientras el edificio en Miami se derrumbaba

Cassondra Stratton.vía Instagram

 

Una mujer, entre las desaparecidas del colapso de Champlain Towers South , estaba hablando por teléfono con su esposo momentos después de que se derrumbara una piscina al aire libre y luego se cortó la línea.

Por NBC News 





Los equipos de rescate aún no han encontrado a Cassondra “Cassie” Billedeau-Stratton, de 40 años, que se alojaba en el cuarto piso del condenado complejo de condominios de Surfside, Florida, cuando llamó frenéticamente a su esposo y describió el enorme agujero del fregadero debajo de su unidad del cuarto piso que había sido una vez la piscina del edificio.

Stratton vio por última vez a su esposa, oriunda de Kenner, Louisiana, el lunes de la semana pasada cuando se fue del sur de Florida para un viaje de negocios a Washington, DC.

“Estaba en Washington, hablando por teléfono con ella cuando todo sucedió, la 1:30 am”, dijo Stratton a NBC News el lunes.

Stratton dijo que está depositando sus esperanzas en los equipos de búsqueda y rescate de Israel , mientras cavan entre los escombros.

“Nada nuevo, simplemente están trabajando duro, investigando más”, dijo Stratton sobre los esfuerzos de búsqueda en curso el lunes por la tarde. “Estos tipos israelíes son como comandos de excavación y están haciendo lo suyo”.

Añadió: “Tienen mucha gente cavando y raspando y todo eso”.

Stratton es un destacado consultor político demócrata y la pareja tiene su sede en Colorado, pero pasaron gran parte de la pandemia en cuarentena en su condominio de Surfside.

“Era la persona más divertida y vivaz que jamás puedas imaginar”, dijo Stratton al Miami Herald . “Estaba llena de vida, siempre estábamos haciendo algo. Hay tantos lugares interesantes para visitar en Miami y lo asimilamos todo “.

Amigos y familiares del nativo de Luisiana desaparecido dijeron que todavía tienen esperanzas a pesar de los días que han pasado.

“Ella todavía está desaparecida entre los escombros del edificio derrumbado en Florida. Por favor, envíele todo el amor, energía positiva, energía guerrera, supervivencia y energía de lucha que pueda reunir”, escribió su amiga Rashonda Gregory en su página de Facebook el viernes por la noche. “Todavía tengo la esperanza de que ella esté viva allí”.