Magno Scavo se posiciona en Latinoamérica como ‘fashion blogger’

Magno Scavo

Nicolas Scavo mejor conocido como “Magno Scavo” en las plataformas digitales, es un venezolano que salió hace tres años del país a luchar por sus sueños, llegó a España a trabajar de caletero, Albañil, entre otras profesiones que desarrolló para poder sobrevivir. Luego de dos años como inmigrante empezó a crear contenido sobre moda masculina como un hobbie en sus tiempos libres, ese pasatiempo se convirtió en su pasión y el trabajo que le cambiaría la vida.

Con información de El Farandi

“Empecé a publicar en mi cuenta de Instagram la poca ropa que me podía comprar con mis ingresos, hasta que decidí renunciar a todo lo que tenía y dedicarme al cien por ciento a esto” Magno asegura que nunca pensó trabajar para sus redes sociales y que todo se dio de una manera muy espontanea, su manera de vestir tuvo tanta receptividad que él no podía creer todo lo que le estaba sucediendo.

El reto y la responsabilidad de trabajar como creador de contenido lo llevó a asumir más de 16 horas al día para alcanzar las metas que se ha propuesto en el pasar del tiempo. “Crear una idea, conseguir el outifit adecuado, grabar el video, editarlo, hasta tomar una fotografía, son cosas que ameritan de mucho tiempo y paciencia, no es tarea fácil”. Magno asegura que al final todo sacrificio tiene buenos resultados, solo se trata de ser enfocado y disciplinado.

Scavo, Orihundo del estado Aragua, inició todo lo que hacía en sus redes con su teléfono inteligente, actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en Tiktok y 2 millones en Instagram. El criollo se ha convertido en uno de los Men fashion con mayor influencia en toda Hispanoamérica y Europa. Logrando así, realizar colaboraciones con grandes marcas como; Oral B, Calvin Klein, Polo Ralph Laurent, Pull and bear, H&M y LG.

Uno de los mayores sueños de Magno Scavo es incursionar en la televisión española o seriados para Netflix, es una opción que no descarta, aunque para eso está buscando prepararse como actor y en idiomas. Además de esto, está desarrollando su propia marca de ropa, una premisa que le piden mucho sus fanáticos a través de sus cuentas en redes sociales. Para el Joven no existen imposibles, cuando verdaderamente crees en ti y reconoces que estás dispuesto y capacitado para lograr absolutamente todo lo que te propongas en la vida.