“No es tu momento”: La revelación de un hombre que estuvo muerto por solo 20 minutos

“No es tu momento”: La revelación de un hombre que estuvo muerto por solo 20 minutos

Scott Drummond rara vez ha hablado sobre los 20 minutos que cambiaron su vida para siempre. | Foto: Daily Star

 

Un hombre que murió en la mesa de operaciones durante 20 minutos ha descrito vívidamente cómo fue conducido a un increíble viaje sobrenatural, antes de que su alma aparentemente regresara a su cuerpo.

Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Scott Drummond tenía 28 años cuando se dislocó el pulgar en un desagradable accidente de esquí. Pero una operación de rutina para que su dedo volviera a funcionar completamente salió mal, cuando una enfermera apretó un torniquete quirúrgico.

Hablando para priorizar su vida, Scott, ahora en sus sesenta y tantos, luchó contra las lágrimas al recordar el momento en que vio a la enfermera salir corriendo del quirófano gritando: “¡Lo maté!”.

Anteriormente, Scott solo le había contado a su esposa y a un puñado de amigos cercanos sobre la experiencia que cambió su vida, y dijo que cambió la forma en que veía su propia existencia, cambiando su enfoque de “ganar dinero” a dedicarse a su familia.

Al abrirse públicamente por primera vez, dijo: “Tuve la sensación de que algo subía por mi brazo y me llegaba al corazón, y lo siguiente que supe era que estaba por encima de mi cuerpo mirando hacia la operación. Sin embargo, a pesar del extraño punto de vista, Scott dijo que no estaba solo y podía sentir una “persona” a su lado.

Ahora cree que esa persona era dios. Después de ver la salida frenética de la enfermera y pedir ayuda, Scott dijo que su guía sin rostro lo transportó repentinamente a un campo lleno de flores magníficas y césped que le llegaba hasta la cintura.

Drummond contó: “Y recuerdo tan vívidamente que nunca pude mirar atrás, o me dijeron que nunca volviera a mirar atrás, y lo siguiente que supe, fue como un abrir y cerrar de ojos, estaba parado en un campo donde la persona que estaba conmigo estaba a mi lado, pero no podía verlo”.

“Miré hacia la izquierda y había algunos árboles grandes y altos. Recuerdo que eran los árboles de aspecto inusual, tenían un tronco largo con hojas en la parte superior, y había muchos de ellos. Luego, a la derecha de eso, que todavía estaría a mi izquierda, había flores silvestres, hermosas y me llegaban hasta la cintura. Y solo recuerdo mirar y ver lo hermosas que eran las flores, porque algo que realmente disfruto es el trabajo en el jardín y la jardinería y simplemente recordé que los colores vivos eran magníficos”, prosiguió.

“Lo siguiente que supe, la persona que me había escoltado allí, ya no estaba y yo estaba solo, pero era tan pacífico”, expresó.

Scott recordó haber sentido una profunda sensación de paz al ver pasar una nube blanca cerca. De repente dijo que comenzó a ver un video de su vida desde el día en que nació hasta ese momento. Vio todo lo que había hecho en su vida, bueno y malo, como si lo estuvieran juzgando por lo que había hecho.

Scott señaló: “Recuerdo que algo me dolió. Algo de eso me hizo sentir bien. Pero era lo que era. Sabía que tenía que hacerlo mejor con mi vida”.

Las cosas se vuelven aún más surrealistas. Scott dijo que su guía le ordenó telepáticamente que se levantara y caminara hacia la nube.

Aquí, un brazo fuerte se extendió hacia él a través de la nube, y le dijeron: “Aún no es tu momento. Aún tienes más cosas por hacer”. Mientras tiraba de su brazo hacia atrás, regresó a su cuerpo.

Scott admitió más tarde que no quería volver al reino de los vivos porque lo que había visto y experimentado era simplemente demasiado hermoso y sereno.

Se sorprendió al saber que había estado muerto durante 20 minutos y, a partir de ese momento, comenzó a vivir de manera muy diferente.