Piden oxígeno y un plan organizado de vacunación para atender a los habitantes de Carabobo

Piden oxígeno y un plan organizado de vacunación para atender a los habitantes de Carabobo

Roberto Luna, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Montalbán, estado Carabobo

 

 

Roberto Luna, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Montalbán, al occidente del estado Carabobo exigió que las vacunas lleguen a esta localidad, así como el servicio de oxígeno para atender las emergencias.





“Literalmente la gente se está muriendo en Montalbán, no hay forma de atender emergencias, no hay oxígeno ni en el CDI ni mucho menos en la medicatura ni en el ambulatorio de Tocorón”, manifestó Luna.

Destacó que los vecinos de Montalbán se han visto en la necesidad de recurrir a contratar servicios de oxígeno privados, sin embargo, hay demasiada pobreza y esto es inviable. La otra opción es ir al Hospital de Bejuma, que está colapsado y no está preparado para atender a los tres municipios del occidente de Carabobo (Miranda, Montalbán y Bejuma).

Hizo un llamado a las autoridades para que doten inmediatamente de oxígeno los centros asistenciales en el municipio, así como organizar jornadas de vacunación, ya que muy pocas personas en Montalbán han sido vacunadas y hay muchos contagiados y fallecidos.

Nota de Prensa