Periodista fue agredido sexualmente dentro de un calabozo en Cuba

 

El colaborador de ADN Cuba, Héctor Valdés Cocho, denunció que este domingo fue agredido sexualmente por dos hombres sin identificar, dentro de un calabozo de la unidad policial de Aguilera, municipio Diez de Octubre.

Por: ADN Cuba

Según contó el periodista en redes sociales, las autoridades represivas lo internaron primeramente solo en una celda, pero a los pocos minutos entraron dos hombres de unos 30 años.

“Al momento comenzaron a ofenderme por mi orientación sexual, me decían que mi cara les era conocida de algún sitio; hasta que uno de ellos, el más fuerte, me preguntó que si yo era el pajarito de las redes sociales, la damita que vivía en San Isidro. Al ver que yo no les contestaba comenzó lo que hasta este entonces sería para mí, el capítulo más espantoso de mi vida”, explicó el reportero independiente.

Uno de los hombres le aguantó los brazos y lo pegó contra la pared, mientras el otro intentaba tocarle los glúteos, al tiempo que le decían en el oído que “ellos sabían como tratar a las princesas”.

Lea artículo completo AQUÍ