Cayó cabecilla de banda criminal que asesinó y descuartizó a venezolano en Perú

Miguel Angel Camacho alias “Coco” / Foto: Cortesía

 

 

Después de siete meses de intensa búsqueda, el presunto cabecilla de una banda criminal que es acusado de secuestrar, asesinar y descuartizar a un ciudadano venezolano fue capturado por agentes de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri en San Martín de Porres. Los custodios le incautaron varias armas de fuego, municiones y un chaleco con el logotipo y escudo de la Policía Nacional.

Por: Perú21

Se trata de Miguel Ángel Camacho Guevara (38), alías ‘Coco’, quien fue detenido cuando se trasladaba en una moto marca KTM, de placa 4434-8T, en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra. Este es sindicado por la Policía como el cabecilla de la banda ‘Los Frívolos de Lima Norte.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Camacho el 19 de octubre de 2020 dirigió el secuestro del venezolano Arnold Andrés Villavicencio Zabaleta (24) y luego junto a sus cómplices lo asesinaron, lo descuartizaron y abandonaron sus restos en el exfundo Gallinazo, en Puente Piedra.

Los restos cercenados, que estaban en bolsas, fueron hallados por vecinos la mañana del 20 de octubre. La víctima fue identificada una semana después por los detectives de la referida unidad que dio inicio al esclarecimiento del horrendo crimen.

Para leer más, pulse aquí.