Inspector del Cicpc murió al chocar su vehículo contra un árbol en Trujillo

Inspector del Cicpc murió al chocar su vehículo contra un árbol en Trujillo

 

 

 

Un inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Trujillo, falleció en la madrugada del lunes, 28 de junio, luego de chocar su automóvil contra un árbol de la isla divisoria en la Avenida Bolívar del municipio Valera. Así lo reseñó El Pitazo.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jesús Alberto Suárez Torres, como fue identificado el hoy fallecido, conducía su Fiat Palio en sentido Terminal- Centro, y chocó contra uno de los árboles de la avenida, situados diagonal a un banco del sector La Plata. El vehículo se incendió en pocos minutos, por lo cual fue imposible para la víctima salir de él.

Esto ameritó la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes extinguieron las llamas para poder rescatar el cuerpo del funcionario. La PNB, por su parte, levantó el informe del siniestro y hecho vial.

Suárez Torres, de 36 años de edad, aparentemente conducía en exceso de velocidad y bajo estado de ebriedad, por lo cual las autoridades dictaminaron la causa como una imprudencia de parte del ciudadano.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de El Pitazo.