Consternación en Los Ángeles: Hallaron sin vida a tres niños dentro una casa

Las autoridades investigan la escena después de que tres niños pequeños fueron encontrados muertos en un dormitorio en una residencia en el este de Los Ángeles, el 28 de junio de 2021.Ringo HW Chiu / AP

 

Las muertes de tres niños pequeños que fueron encontrados en una casa de Los Ángeles el lunes están siendo investigadas como sospechosas, dijeron las autoridades.

Por NBC News 





Los niños, todos menores de 3 años, fueron encontrados el lunes por la tarde después de que los agentes del alguacil respondieran a un informe de que dos niños en una casa del este de Los Ángeles no respiraban, dijo el teniente del alguacil Charles Calderaro a NBC Los Ángeles .

Los agentes y los paramédicos encontraron una niña y dos niños. Fueron declarados muertos en el lugar, dijo a la estación.

Calderaro dijo que no había “signos obvios” de trauma, informó Los Angeles Times . En un comunicado, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que no hubo informes previos de abuso o negligencia en el hogar.

La madre de los niños, de 28 años, fue detenida para ser interrogada, dijo Calderaro a NBC Los Ángeles. No ha habido arrestos y Calderaro dijo que no se disponía de detalles adicionales sobre las muertes.