Derrumbe en Miami: Pareja de ancianos fue hallada muerta en su cama

Derrumbe en Miami: Pareja de ancianos fue hallada muerta en su cama

Gladys y Antonio Lozano fueron encontrados muertos juntos en la cama, según su hijo.
Gorjeo

 

Una pareja de ancianos casada hace mucho tiempo que murió en el desastre del condominio de Florida fue encontrada uno al lado del otro en los escombros destrozados del colapso, todavía juntos en la cama, dijo su familia.

Por New York Post 





Antonio Lozano, de 82 años, y su esposa, Gladys, de 80, quienes habían estado casadas durante 58 años, fueron rescatados de entre los escombros tras el derrumbe la semana pasada del condominio Champlain Towers South en Surfside, informó CBS Miami .

“Me dijeron que estaban juntos en la cama. Ese es el final de la historia romántica ”, dijo su hijo, Sergio Lozano, al medio.

Sergio dijo que sus padres, que se conocieron cuando tenían 12 años en Cuba, a menudo bromeaban sobre quién moriría primero, porque ninguno quería vivir sin el otro.

“Mi papá le decía a mi mamá: ‘Si mueres, ni siquiera sé cómo freír un huevo, voy a morir’. Mi mamá decía, si mi papá muriera, ‘No sé cómo pagar las cuentas’ ”, dijo Sergio. “Siempre le dije a mi mamá: ‘No te preocupes, lo haré’. Pero murieron juntos “.

Gladys y Antonio Lozano estuvieron casados ??durante 58 años. Facebook

 

Dijo que vio a sus padres por última vez para cenar en su condominio del noveno piso el miércoles por la noche, solo unas horas antes de que su edificio se derrumbara.

“Después de la cena, trabajo temprano en las mañanas y le di las buenas noches a mi mamá, le di un beso a mi papá, y eso fue todo, no más”, dijo.

Sergio regresó a su propio condominio a unas dos cuadras de distancia en Champlain East, el complejo hermano del edificio de sus padres, y un ruido extraño lo despertó alrededor de la 1:30 am.

“Pensé que era un tornado afuera de mi apartamento. Abrí la puerta y le dije a mi esposa: ‘El edificio no está allí’ ”, dijo.

“Ella dice, ‘¿Qué quieres decir?’ ‘El edificio se ha ido.’ ‘¿Qué quieres decir?’ ‘¡El apartamento de mis padres no está ahí!’ ”, Recordó.

No se ha identificado ninguna causa en el colapso que ha matado al menos a 11 personas y dejado a decenas más desaparecidas.

Sergio dijo que su familia está luchando con la pérdida de sus padres “asombrosos”, pero ha encontrado consuelo al saber que estaban juntos, informó CBS Miami.

“Son solo dos personas increíbles, dos personas totalmente increíbles”, dijo Sergio.