EEUU sobre Alex Saab: Tenemos un caso bastante fuerte y él debe ser extraditado (AUDIO)

Un hombre pasa junto a un grafiti que exige la libertad del empresario colombiano Alex Saab en Caracas, el 23 de febrero de 2021. Yuri Cortez / AFP a través de Getty Images

 

 

Juan González, asesor del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y El director senior del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental a través de una entrevista con el medio colombiano W Radio, se pronunció sobre el caso de la extradición del acusado testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab.





lapatilla.com

“Hay una decisión que se hará las próximas semanas con base a la ley”, dijo González señalando que esperan la decisión del gobierno de Cabo Verde.

“Tenemos un caso bastante fuerte y él debe ser extraditado, es la opinión que ha hecho el Departamento de Justicia”, enfatizó.

“Lo que queremos es que el proceso judicial en Cabo Verde se lleve a cabo. Tenemos entendido que se llegará a una decisión en las próximas semanas. Y lo que queremos es que se haga la decisión en base a la ley, no en influencia política“, indicó González.

Con información de W Radio.