Cicpc dio de baja a alias “El Caracas” de la banda de “El Nelsito” en Trujillo

Cicpc dio de baja a alias “El Caracas” de la banda de “El Nelsito” en Trujillo

CIcpc Trujillo asesina durante enfrentamiento a uno de los integrantes de la banda de “El Nelsito” en el municipio La Ceiba | Foto: María Gabriela Danieri

 

 

 





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Sabana de Mendoza, mataron a un presunto delincuente conocido por el alias de “El Caracas”, en la tarde del lunes, 28 de junio, en la población de El Paraíso en el municipio La Ceiba. Así lo reseñó El Pitazo.

De acuerdo a la minuta oficial de este cuerpo de seguridad, difundida este martes, 29 de junio, Anyelo Leonardo Parra Monges, como fue identificado el hoy difunto, a eso de las 6:30 p.m., se encontraba junto a un grupo de hombres armados en el sector Kilómetro 12, detrás de la subestación eléctrica.

Parra, y sus compañeros, al notar la presencia de los efectivos iniciaron un intercambio de disparos, en el cual el sospechoso sufrió heridas de gravedad. Pese a que lo trasladaron el Hospital José Vasallo Cortés del municipio Sucre, el hombre de 30 años de edad, falleció.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de El Pitazo.