El CNE de Maduro habilitó a la MUD para el chanchullo regional que pretenden montar en noviembre

El CNE de Maduro habilitó a la MUD para el chanchullo regional que pretenden montar en noviembre

El CNE de Maduro habilitó a la MUD para el chanchullo regional que pretenden montar en noviembre

 

 

 





El Consejo Nacional Electoral bajo las órdenes del régimen de Nicolás Maduro habilitó a la MUD para el chanchullo regional que pretenden montar en noviembre.

lapatilla.com // Más información en breve…

Hemos aprobado 20 nuevas organizaciones que estarán vigentes para participar en las próximas elecciones de noviembre. 8 nacionales y 12 regionales“, dijo Pedro Calzadilla, presidente del consejo electoral del chavista a través de una rueda de prensa.

Las ocho organizaciones nacionales habilitadas son Fuerza Vecinal, Convergencia, Mesa de Unidad Democrática (MUD), MovimientoCentrados, Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Suma País y Unión y Cambio.

Asimismo, añadió que: “recordamos que existían 52 organizaciones con fines políticos vigentes a nivel regional y con las 12 que hemos sumado serían 64“.

Esta auditoría puede ser presenciada a través del canal del CNE. Tenemos la evidencia de que está siendo acompañada esta auditoría“, dijo.

El rector acotó que “La próxima semana llegará una misión técnica de exploración para evaluar condiciones políticas, técnicas y logísticas que permitan una participación de una misión de la Unión Europea en las próximas elecciones”.

De los informes preliminares que han emanado de estas auditorías destacan el cumplimiento de altos estándares internacionales, que hasta ahora han derivado de esta auditoría“, explicó.

Calzadilla indicó que 826.768 movimientos se han registrado hasta la fecha, entre ellos hay 256.756 nuevos inscritos. “Se han registrado 479.515 cambios de domicilio. Datos recientes de como avanza el proceso de registro electoral“, sumó.

Además, sumó que está en desarrollo una auditoría al sistema automatizado de votación en el país y manifestó que el próximo viernes concluirá su tercera fase.

Queremos invitar a los venezolanos a actualizar sus datos, habrá oportunidad hasta el próximo 15 de julio“, concluyó.