Reportaron fallas de internet con ABA Cantv en varias regiones del país este #29Jun

Reportaron fallas de internet con ABA Cantv en varias regiones del país este #29Jun

Cantv
(Foto archivo)

 

Luego de un bajón en la electricidad del país reportado en varios estados, también se notificaron de fallas en el servicio de internet de la estatal ABA Cantv en diferentes regiones de Venezuela.

Por lapatilla.com





Según la cuenta en la red social Twitter Fing Internet Alert , la falla se produjo a las 3:35 p.m. por más de media hora en al menos 15 zonas del territorio nacional.

Se registraron fallas de internet considerables en localidades como Agua Fría y Charallave (en Miranda);  El Limón, Turmero, Villa de Cura y Barrio Campo Alegre (en Aragua); Agua Caliente y Bergatín (en Anzoátegui); Valencia (en Carabobo); Cabimas y Ambrosio (en Zulia); y, finalmente, Alto de Los Godos (en Monagas).

Las deficiencias moderadas se registraron en zonas como en Caracas; Naguanagua (en Carabobo); Cagua (en Aragua); Los Puertos de Altagracia, Bachaquero y Maracaibo (en Zulia); La Catalinera (en Guárico); Los Teques, Guarenas y Guatire (en Miranda); Puerto Ordaz y San Félix (en Bolívar); Barquisimeto (en Lara); San Cristóbal (en Táchira); y, por último, Cumaná (en Sucre).