General (R) Hebert García Plaza: Maduro sabe que se ha originado un movimiento militar en su contra 

General (R) Hebert García Plaza: Maduro sabe que se ha originado un movimiento militar en su contra 

Maduro y Padrino López hacen silencio ante las manifestaciones de apoyo del ELN

El general retirado y exministro de Chávez, Hebert García Plaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció sobre la ausencia de Nicolás Maduro en el desfile militar del 24 de junio por la Batalla de Carabobo.

lapatilla.com

García Plaza, destacó que “hay muchas cosas que se vienen originando desde lo sucedido en Apure”, y que ante esto, sería la razón por la cual Maduro se inventó una Cumbre del Alba para no participar en la actividad.





“Nicolás Maduro luego de ordenar la retirada de las tropas de Apure y entregar ese territorio a la FARC, sabe que se ha originado un movimiento militar en su contra llamado “Libertad de Apure” que lo ha confinado en espacios cerrados ante una amenaza interna más no del imperio”, destacó.

Asimismo, suma que las imágenes transmitidas del desfile fueron grabadas, y que de nada valió el esfuerzo del Mayor General Domingo Hernández Lárez que realizó 19 prácticas.

“Todo esto ha ocasionado, que Nicolás Maduro de manera apresurada, ordenará la realización del desfile del 5 de julio (sin haber realizado ninguna práctica hasta el momento), para hacer control de daños de sus errores cometido”, dijo.

Por último, enfatizó que Vladimir Padrino López “sigue perdiendo el control del estado, sus instituciones y de su partido”.

Situación que a juicio de Plaza, “indica claramente que el mismo será la primera baja ocasionada por este proceso de negociación política, en el cual Maduro será sacrificado con todo razón”.