Hombre de West Melbourne es buscado por la muerte de un niño de tres años en Georgia

Click Orlando

 

Un hombre buscado en relación con la muerte de un niño de 3 años de West Melbourne fue arrestado el lunes en Georgia, aproximadamente una semana después de que las autoridades emitieron una alerta para el sospechoso.

Por: Click Orlando





La policía de West Melbourne obtuvo una orden de arresto contra Joshua Andrew Manns, de 25 años, el 23 de junio por negligencia infantil con grandes daños corporales. Manns fue arrestado en el condado de Tift, Georgia, el lunes por la tarde, según muestran los registros judiciales. Está detenido como prófugo de la justicia.

La policía de West Melbourne dijo que Jameson Nance, de 3 años, fue encontrado muerto el 11 de junio en un complejo de apartamentos. Los despachadores informaron que un niño no respiraba en una dirección que coincidía con Grand Oaks y Lake Apartments en Lago Circle.

Antes de la llegada de la policía a la escena, Manns abandonó la casa y había eludido a las autoridades hasta el lunes, según el subjefe de policía de West Melbourne, Richard Cordeau.

La policía de West Melbourne dijo que notificó a las autoridades de Georgia que Manns podría quedarse con su familia en Tifton, Georgia. US Marshalls lo arrestó con la ayuda de la Oficina del Sheriff del condado de Tift.

Las autoridades obtuvieron una nueva orden el lunes, elevando los cargos de Manns a asesinato en primer grado y abuso infantil agravado.

Manns será extraditado al condado de Brevard.

La policía aún no ha revelado cómo murió el niño o la relación entre el sospechoso y el niño. Según el informe del arresto, Manns vivía en el complejo de apartamentos en Lago Circle donde Nance fue encontrado muerto.

La investigación permanece activa.