A sus 60 años, así luce Jeannette Rodríguez, la protagonista de “Cristal”

 

Jeannette Rodríguez

Venezuela se caracterizó por ser uno de los países con mejor producción de telenovelas en el mundo, hasta el sol de hoy, algunos dramáticos que fueron producidos en la década de los 70 , 80 y 90 todavía son vistos en algunas partes del planeta tierra.

Con información de El Farandi

Una de las telenovelas con gran proyección internacional fue la readaptación de Cristal (1985), original de Delia Fiallo y protagonizado por Carlos Mata y Jeannette Rodríguez. “Cristal” fue una de las telenovelas más importantes que Venezuela exportó a toda Latinoamérica , España y el resto del mundo batiendo récords históricos de audiencia en todos los países.

Lee también: Protagonistas de Cristal le dan el último adiós a Delia Fiallo

Han pasado 36 años desde que esta versión transmitida por RCTV ocupó los hogares venezolanos de lunes a sábado a partir de las 9:00 pm y aún muchos venezolanos recuerdan la interpretaciones de los protagonistas de esta historia. Carlos Mata dando vida a (Luis Alfredo Ascanio) un joven galán enamorado y a la hermosa Jeannette Rodriguez, quien personificó a (Cristina Expósito, alias Cristal), la figura estrella de esta estremecedora historia.

Actualmente, Jeannette se mantiene alejada de la televisión nacional a sus 60 años de edad, pues ahora reside en los Estados Unidos desde hace algunos años. Su último trabajo en la pantalla chica fue en la telenovela “Todo por tu amor” en año 1997.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS