Lanzador de los Angelinos vomitó durante un partido contra los Yankees

 

El lanzador abridor de los Angelinos de Los Ángeles , Dylan Bundy, fue reemplazado luego de vomitar durante el juego contra los Yankees de Nueva York el lunes. 





Por Dailymail

Los jugadores en el Yankee Stadium estaban luchando contra un calor de 32 grados (Celsius) y era demasiado para que Bundy lo manejara. 

Ya había tenido un comienzo de juego inestable al ceder una ventaja de dos carreras y las cosas fueron de mal en peor para el jugador de 28 años. 

Con el sudor goteando de su gorra, Bundy dio un paso atrás del montículo, se inclinó y vomitó en la noche sofocante y calurosa. 

Luego se vio al lanzador abridor de los Angelinos alejarse con dificultad, limpiándose con una toalla antes de dirigirse tímidamente al vestuario.   

Más tarde, el equipo explicó que Bundy estaba luchando contra el agotamiento por calor y la humedad se midió al 50 por ciento.  

Dylan Bundy vomitó del montículo en el Yankee Stadium durante una noche sofocante

 

El mánager de los Angelinos, Joe Maddon, reveló que Bundy se sentía mejor después de la conclusión del juego. 

Él dijo: ‘Está mejor. Estaba realmente molesto y preocupado. Pero después de vomitar, se sintió mejor debajo. Supongo que el agotamiento por calor fue parte del problema. 

“Me dijo incluso después del primero que no se sentía tan bien, pero salió por el segundo y sabía que podría enfermarse, y lo hizo. 

“Este tipo es tan duro como parece, y he estado cantando sus alabanzas durante mucho tiempo”.

Bundy fue reemplazado por José Suárez, a quien el personal ya le había dicho que calentara cuando el abridor estaba encontrando la vida difícil al principio del juego. 

La noche difícil para Bundy fue la continuación de una mala temporada hasta ahora, ganando solo una de sus ocho apariciones con el equipo.  

Suárez completó hábilmente y los Angelinos se aseguraron una victoria 5-3.