Madre sorprendida, terminó llorando al grabar lo que hacía la niñera con sus hijos

Foto: Tik Tok

 

 

La inseguridad de Delaney Renne, una joven niñera estadounidense cautivó a todos en las redes sociales cuando la madre de los chicos la grabó a escondidas mientras cantaba. El talento de la adolescente estaba oculto por la timidez e inseguridad, pero ahora, gracias a la ayuda que le dio su empleadora, se convirtió en un fenómeno viral.





Por: Crónica

La madre se llama Nicki Marie, y contrató a esta prodigiosa artista como niñera. Hace mucho tiempo que la escuchaba cantar para sus hijos, de una manera grandiosa e increíble. Sin embargo, su timidez no dejaba que ese talento saliera a la luz cuando estaba en presencia de adultos.

Tras la timidez que padece la joven niñera, Marie decidió que debía ayudarla a tener más seguridad y conseguir que más personas conocieran y alabaran su prodigiosa voz en todas partes.

En el video que más tarde subió a TikTok, y el cual ganó nada más ni nada menos que 20 millones de visualizaciones, se la ve a Delaney, que estaba pintando con una de las niñas, y a la vez le cantaba la canción “Parte de tu mundo” de película La Sirenita.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

@nickiunplugged

@delaneyreneemusic so happy you’re in our world ???? #disney #singer #mom #babysitter #thevoice

? original sound – Nicki Marie