El mensaje de apoyo de Christina Aguilera a Britney Spears tras su duro testimonio

Foto: Archivo

 

Christina Aguilera, quien fuera compañera de Britney Spears en el programa infantil El Club de Mickey Mouse y posteriormente, ya a finales de los noventa, su gran rival por el título de la “princesa del pop”, ha querido solidarizarse públicamente con la estrella de la música a cuenta de la pesadilla que atraviesa esta en el marco de la durísima tutela legal y económica que lleva padeciendo desde hace casi 14 años, que otorga a su padre Jamie Spears un control prácticamente total sobre los asuntos más personales de su día a día.

Por Quién





La intérprete estadounidense ha publicado un extenso comunicado en sus redes sociales para denunciar el sinfín de injusticias que se están cometiendo contra Britney y para presionar así en favor de la desaparición de esa jaula legal que la aprisiona. Christina también ha querido aprovechar el trato vejatorio que sufre su compañera para alertar sobre el sometimiento de tantas otras mujeres a unas estructuras sociales que las convierten en esclavas del sistema.

“Llevo días pensando en Britney y en todo lo que ha estado soportando”, asegura la afamada artista en Twitter. “Todas las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo, sobre su sistema reproductivo, sobre su privacidad, su espacio y su proceso de curación, así como sobre su propia felicidad”, ha manifestado Christina en referencia a prohibiciones tan sorprendentes e indignantes, confesadas por la propia Britney la semana pasada, como la de tener más hijos, para lo que fue forzada a colocarse un DIU.

 

“Ver que aquellos más ‘próximos’ a ti te silencian, te ignoran, abusan de ti o impiden que recibas ayuda debe de ser lo más doloroso, denigrante y devastador que te puede ocurrir. El daño mental y emocional de algo así puede minar el espíritu humano de una forma inimaginable, por lo que hay que tomárselo muy en serio”, ha reflexionado Christina sobre la pesadilla que sigue viviendo su amiga, por lo que también ha pedido a sus fans que no dejen de mostrar su apoyo hacia Britney al menos hasta que haya terminado semejante calvario.

Para leer más, ingresa aquí