Se necesitan conductores de autobuses escolares en el condado de Osceola

Telemundo Orlando

 

El Distrito Escolar del Condado de Osceola llevó a cabo una feria de empleo el martes, ya que los servicios de transporte buscan contratar a 40 conductores de autobuses escolares para el nuevo año escolar.

Por: Click Orlando





“Me gusta decirle a la gente que ser conductor de autobús es como ser el capitán de una máquina del tiempo porque esa máquina del tiempo amarilla está transportando a estos niños a su futuro”, dijo Randy Wheeler, de los servicios de transporte.

Esta es la segunda feria de empleo que el distrito organiza este año.

Wheeler explicó que necesitan más conductores ya que el distrito está volviendo completamente al aprendizaje en persona este año y espera que más estudiantes viajen en autobús.

“Si quiere ser conductor de un autobús escolar, le daremos toda la capacitación que necesita para obtener su licencia de conducir comercial y nos encargaremos de todo eso por usted”, dijo Wheeler.

Muchos distritos escolares a nivel local y en todo el estado necesitan conductores de autobuses escolares.

News 6 se acercó a varios distritos escolares sobre la escasez de conductores de autobuses.

Según las Escuelas Públicas del Condado de Orange, el distrito está buscando contratar a 100 conductores de autobuses escolares. El distrito llevará a cabo una feria de empleo en Pine Hills Compound (5140 N. Pine Hills Road, Orlando, Fla. 32808) el 12 de julio de 9 am a 1 pm

Las escuelas del condado de Flagler dijeron que el distrito también necesita conductores de autobuses escolares.

Las escuelas del condado de Lake necesitan 25 conductores y el condado de Sumter necesita cinco conductores.

A principios de este mes, los servicios de transporte de las Escuelas Públicas del Condado de Seminole llevaron a cabo una feria de empleo en busca de conductores de autobuses y mecánicos.

Los funcionarios dijeron que tienen algunos solicitantes potenciales, pero aún necesitan de 35 a 40 conductores. El distrito está trabajando para organizar otra feria de empleo en julio.

Solicite puestos vacantes con el enlace a continuación: