Tensión en Francia: La madre de Rabiot se enfrentó a las familias de Pogba y Mbappé

Bucarest (Rumanía), 28/06/2021.- El entrenador francés Didier Deschamps (R) habla con su jugador Paul Pogba antes de la prórroga de los octavos de final de la UEFA EURO 2020 entre Francia y Suiza en Bucarest, Rumanía, el 28 de junio. 2021. (Francia, Rumanía, Suiza, Bucarest) EFE / EPA / Vadim Ghirda

 

Francia puso punto y final en la Eurocopa este pasado lunes tras la derrota contra Suiza en la tanda de penaltis. Y parece que el malestar de la selección francesa no solo está en el terreno de juego sino también fuera de él.

Por Marca





Según informa el medio francés RMC Sport, al término del partido tuvo lugar enfrentamiento en las gradas entre la madre de Adrien Rabiot y las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé, justo después de que el ’10’ fallara el penalti decisivo.

Pero es que la discusión se remontó al momento exacto en el que la madre de Adrien Rabiot preguntó, entre otras cosas, cómo Paul Pogba había perdido el balón que, a la postre, supuso el empate de Suiza. También tuvo tiempo para recordarle al padre de Kylian Mbappé que debía hacer que su hijo fuera menos arrogante y esto provocó momentos de tensión entre los progenitores del delantero del PSG y la madre de Rabiot.

Durante cerca de 20 veinte minutos, Véronique Rabiot se enfrentó a varias familias presentes en el estadio de Bucarest y atacó verbalmente a varios periodistas lamentando la actitud de algunos hacia Kylian Mbappé.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ