EN IMÁGENES: Varguenses reiteraron su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por Juan Guaidó

EN IMÁGENES: Varguenses reiteraron su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por Juan Guaidó

Foto: Cortesía Luis López

 

 

 





Este martes 29 de junio, cuando La Guaira cumple 432 años desde su fundación, un conjunto de personas pertenecientes a los distintos gremios del estado Vargas: personal médico, partidos políticos, representantes sociales, docentes, entre otros, se congregaron en la Plaza Los Maestros de Maiquetía para respaldar y reiterar su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.

Los gremialistas destacaron la unidad que existe entre cada uno de las instituciones que representan y llaman a la población varguense y venezolana a sumarse a estos encuentros en exigencia del retorno a la democracia en el país.

El secretario general del partido Copei en Vargas, Carlos Guaita señaló que se encuentran en reuniones con la Plataforma de la Unidad Democrática del estado Vargas con la finalidad de enfrentar a lo que llamó el “régimen oprobioso” que representa Nicolás Maduro.

 

 

En el mismo sentido, Nelson López, Secretario General de la Causa R en el estado Vargas destacó que se encuentran en el lugar para fortalecer la Plataforma Unitaria en el estado y para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por el Presidente Juan Guaidó.

 

 

El Presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, César Alonso, por su parte coincidió con los demás voceros y representantes de los partidos políticos, quienes afirmaron que el respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional es unánime. “Creyendo profundamente en la incorporación de todos con amplitud”.