“Sentí al demonio”: La dura confesión de un adolescente tras asesinar a una amiga en Italia

Chiara Gualzetti, la joven asesinada. Foto vía Clarín

 

Chiara Gualzetti, una joven de 15 años, fue hallada asesinada el lunes en Monteveglio, en la provincia de Bolonia, Italia. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y un amigo de 16 años fue detenido tras confesar el crimen. “Un demonio interior me dijo que lo hiciera, sentí al demonio y la maté”, declaró el homicida al ser encarcelado.

Por Clarín

Según los investigadores, hay elementos para sospechar que el adolescente, que confesó el asesinato, planeó el crimen , concertó una cita con la joven con la intención de matarla y se llevó consigo un cuchillo que luego fue encontrado en su casa.

En la casa del niño, los carabineros encontraron el cuchillo , aún manchado de sangre, la ropa manchada de sangre y el celular de la víctima , objetos de los que el asesino quería deshacerse. Todo fue confiscado, junto con el celular y la computadora del joven.

“Sentí al demonio dentro de mí , salí de la casa con un cuchillo para matarla”, confesó el asesino ante los investigadores. En varias ocasiones, el joven sospechoso se refirió a ” una presencia demoníaca que lo empujó a cometer actos cada vez más violentos hacia los demás”, según la justicia local.

Para leer más, ingresa aquí