Alias “el Chery” mató a golpes a una mujer en Vargas por viejas rencillas

Alias “el Chery” mató a golpes a una mujer en Vargas por viejas rencillas

 

 





Douglas Rico, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció en redes sociales que este miércoles 30 de junio fue capturado un sujeto por un cruento femicidio en el estado Vargas.

lapatilla.com

De acuerdo con palabras emitidas por Rico en Instagram, una vez que, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio La Guaira, tuvieron conocimiento del hecho donde pierde la vida Génesis Keilianis Gómez Mora, de 24 años, en la parroquia Maiquetía del municipio Vargas, “inician las pesquisas para identificar y capturar al responsable del atroz crimen”.

Funcionarios del Cicpc lograron determinar que la víctima, fue abordada por Cherry Alexander Fuentes Palmas, de 46 años, alias “El Cherry”, quien, “sin mediar palabra alguna, le propinó múltiples golpes, ocasionándole lesiones graves, que le causaron la muerte; motivado a viejas rencillas”.

El comisario afirmó que “la captura de El Chery, quien posee registros policiales por hurto genérico común y robo genérico, se generó en el sector Barrio Chino”.