El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de junio de 2021

horóscopo

 

 





 

 

Aries:

Trata de dejar de lado el deseo de tener el control y vive la vida en paz. ¿Para que complicarse la vida? Oportunidad de que todos destaquen a su manera y de que cada quien lleve el control sobre sus vidas.

Tauro

Hay mucho por hacer pero estás tan empecinado en una sola cosa que no ves la infinita gama de posibilidades que tienes ante ti. Hoy organiza tus pensamientos y opta por hacer una sola cosa, por lo menos por ahora, hazla con diligencia y hazla bien. Luego, como consecuencia, vendrá lo demás.

Géminis

Estás cansado de hacer siempre lo mismo. Y es que la rutina agota y más una que está llena de “lo que tengo que hacer”. Libérate un poco de esos compromisos que no lo son tanto y ocúpate sólo de lo estrictamente necesario.

Cáncer

A veces es y otra no. Renunciar a tiempo es la clave para cerrar ciclos con personas o situaciones. Renunciar nos libera y nos permite abrir puertas a lo nuevo. No permanezcas anclado en ningún lugar.

Leo

Si quieres sinceridad y transparencia debes aprender a asimilar la verdad. Por mucho que fastidie o duela, es mejor vivir con lo que hay que esconderse en un mundo irreal. Además, si te muestras tranquilo ante la verdad acostumbraras a tu pareja a ser sincero siempre.

Virgo

A veces idealizamos a algunas personas para que calcen con nuestros requerimientos y luego, cuando no funciona los culpamos y no es así. Es nuestra responsabilidad por no entender que como seres humanos tenemos defectos y errores y que debemos aceptarnos tal cual somos.

Libra:

Crees en ti pero te falta motivación. Es posible que hayas permanecido en tu zona de confort desde hace mucho tiempo y ahora o no deseas o no sabes salir de ella. Sea como sea debes sacudirte la comodidad y entrar en acción si quieres concretar algún proyecto.

Escorpio

Se crea un caos en torno a un asunto de trabajo y no sabes cómo resolverlo. De hecho, la solución no está en tus manos, pero puedes hacer que los involucrados la encuentren e implementen y entre más pronto lo hagan, mejor.

Sagitario

Das una y otra oportunidad hasta que ni tú puedes más ni la otra persona está dispuesta a dar mas. Y es allí cuando llegan a un punto de quiebre, de no retorno en el que cada uno debe tomar otro camino, uno más fácil y con nuevas oportunidades de amar.

Capricornio:

Cometes varios errores, demasiados seguidos para tu gusto y te reprochas tus malas decisiones. Aceptas tu responsabilidad y manejas las consecuencias lo mejor que puedes. Has recibido consejos de muchos y los has ignorado. Es el momento de aceptar ayuda.

Acuario:

Encuentros con personas que podrían convertirse en la clave de la evolución de tus proyectos en los próximos meses. Te dejas llevar por tu intuición y diferencias quién es quien, más allá de las mascaras sociales. No puedes confiar plenamente en nadie pero puedes manejarlos.

Piscis

No seas tan quisquilloso ni exigente, toda ayuda Febe ser bienvenida y sobretodo cuando es desinteresada. Puede que no sea lo que esperabas pero igual te permite salir ileso de una situación. Ya más adelante, si se presenta algo similar sabras que hacer y lo harás mejor. Por ahora cierra ese capítulo.