Embajada de Venezuela en Perú entregó equipos tecnológicos a niños migrantes de Lima

Embajada de Venezuela en Perú entregó equipos tecnológicos a niños migrantes de Lima

Embajada de Venezuela en Perú donó equipos tecnológicos en compañía de Quanta Service. | Foto: Prensa

 

Gracias al apoyo de la empresa Quanta Service, la Embajada de Venezuela en Perú realizó la entrega de 27 laptops para niños de primer grado y 20 equipos tecnológicos general para habilitar el departamento de computo que beneficia a estudiantes del Colegio Santa María de Maranga, ubicado en el distrito de San Miguel en Lima.

“Estamos agradecidos con Quanta Service ya que con su aporte estos niños van a poder beneficiarse con computadoras, indispensable para sus estudios desde casa en esta época de pandemia, como también con computadoras e impresoras al momento de su retorno a clases de forma presencial”, comentó el Embajador Carlos Scull.





Por su parte Carlos Nieto, gerente de operaciones de la empresa aseveró que “hoy tuvimos la oportunidad de poder contribuir con la educación de los pequeños a través de esta donación de equipos de informática, que contribuirá de forma positiva en esta nueva etapa en la que el mundo se ha digitalizado”.

Así mismo, Scull comentó que “en esta institución cursan también estudios niños venezolanos que se han insertado de forma positiva al sistema educativo peruano, esta es la primera entrega que se realizará gracias a aporte de esta Quanta Service que contribuye con el desarrollo formativo de niños de diversos sectores de Lima y provincia”.

Desde la Embajada seguimos trabajando en apoyar en el crecimiento de los niños que son el futuro del país. /Nota de Prensa