Encontraron tres niños muertos en una casa de California

Diario NY

 

Rosalba Castillo, la abuela paterna de los tres niños hispanos hallados muertos en una vivienda al Este de Los Ángeles, en California, indicó a Telemundo que la madre de las víctima estaba pasando por una depresión postparto.

Por: Diario NY

Sandra Chico, de 28 años, fue detenida la tarde de este lunes como una “persona de interés en el caso después de que los agentes encontraron a sus hijos inconscientes en la vivienda familiar.

Chico se encontraba en el inmueble cuando arribaron los elementos de la Policía.

 

Al momento, se espera por los resultados de la autopsia que establecerá las causas exactas de las muertes de Mia Camila, de 4 años; Mason Mateo, de 3 años, y Milan Mateas, de 3 meses.

Abuela paterna dice que Chico sufría depresión postparto

“Es que la depresión es tremenda, nadie sabe lo que pasa, solo la persona que lo está pasando”, declaró Castillo sobre el supuesto estado mental de su nuera.

Estaba pasando por una depresión postparto. No le dieron la ayuda”, alegó la mujer.

La abuela añadió que la familia se refugia en Dios para superar la pérdida.

“Esto es una pérdida, grande, grande, grande, Dios mío. Solo Dios puede darnos la fortaleza”, lamentó.

En el exterior de la vivienda, familiares, amigos y vecinos levantaron un altar en recordación de los pequeños con flores, velas y juguetes.

“No hay palabras, no hay palabras. Que Dios los tenga en su santa gloria”, expresó por su parte Rosario Mendoza, una vecina de la zona.

Campaña en GoFundMe para sepelio de los niños

Mientras, la familia de los niños abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero para los gastos funerarios.

Hasta la tarde de este miércoles, la campaña -levantada un día antes por la tía de los menores Mayra Flores- casi alcanza los $20,000 dólares de una meta de $60,000.

 

La madre permanece detenida como sospechosa de las muertes y se le impuso una fianza de $2 millones de dólares.