Galardón Turpial Awards se prepara para premiar al talento venezolano

Galardón Turpial Awards se prepara para premiar al talento venezolano

El Galardón Turpial Golden Awards en su primera edición, exaltará en el próximo mes de julio, a los más destacados personajes venezolanos del mundo del entretenimiento tanto en Venezuela como en el exterior; la ceremonia será realizado en una gala digital y estará a cargo de la productora y locutora Coral Espinoza.

Entre los homenajeados están los periodistas Luis Gonzalo Pérez, Isidro González, Luis Olavarrieta, Soreny Salazar, Gaudy Perozo, Yasmin Velasco y Euclides Sotillo; los productores Dioneila Abreú, Marco Godoy, Juan Miguel, Oscar Rivas Gamboa; la iconica bailarina de flamenco Diana Patricia «La Macarena»; la revista de farándula de mayor trayectoria nacional Ronda; los artistas en diversas áreas Daniela Bascopé, Jossue Gil, Sheryl Rubio, Emmanuel Palomares, Laura Vieira, Daniel Pérez Mora, Nicole Music, David Millán, Gitana, Leo Mota.





Con información de El Farandi

También, los animadores de televisión Ly Jonaitis, Ronald Sanoja y Adriana Marval; los influencers y social media Manuel Conecta y Carlos Calderón; el reconocido manager Daniel Espinoza; el director de videclips Wil Romero; el emprendimiento Vivero Las Tres J; el programa gastronómico de televisión Cocina Con JuanC; entre otros.

Con esta primera entrega se reconoce la labor realizada durante el 2020 e incluso a lo largo de los años por profesionales venezolanos, que día a día sobresalen en áreas y enaltecen nuestro tricolor.

Esta primera edición contó con el apoyo de la Licenciada Debby Blanco en la producción; de la publicista Nairobi Flores en la selección de los galardonados; del diseñador Rey Guillén y el ilustrador Quike Salazar en el proceso de artes y diseños de los reconocimientos.

Desde ya, se abre el proceso de pre-selección de nominados para la segunda edición de los Turpial Golden Awards 2021, quienes deseen participar pueden contactar a los productores a través de la cuenta oficial de instagram @turpialgoldenawardsve y seguir los parámetros definidos para lograr la nominación.