“Tenemos razones para luchar”: Guaidó pidió no acostumbrarse a la tragedia del chavismo

“Tenemos razones para luchar”: Guaidó pidió no acostumbrarse a la tragedia del chavismo

Juan Guaido. Foto: REUTERS / Leonardo Fernandez Viloria, Caracas (Venezuela), 17/04/2021.

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reafirmó que todos los venezolanos tienen una razón para luchar por un país libre de dictadura donde podamos ser libres.

Por Centro  de Comunicación Nacional





“No nos vamos a acostumbrar a la tragedia que impulsó la dictadura. Como la mayoría de la inmensa mayoría de los venezolanos, quienes estamos luchando por una Venezuela libre, nos vemos afectados por está situación”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El mandatario nacional agregó que padece los problemas sociales que viven día a día los venezolanos, como la escasez de servicios públicos, la despedida de familiares que emigraron y la grave incertidumbre, sin embargo, agregó que su motor diario es continuar de pie para cambiar la trágica realidad por un país lleno de oportunidades y libertad.

“Este desastre que vivimos hoy no es normal y no podemos normalizarlo porque eso sería el olvido a lo que tanto hemos sacrificado”, aseguró.

Guaidó afirmó que desde el 2019 está entregado al servicio de los venezolanos y a la única labor de ver a Venezuela libre de la dictadura, que persigue, encarcela y asesina a líderes sociales y familiares que buscan liberar al país de la miseria.

“No nos hemos rendido, seguimos aquí. Queremos lograr una Venezuela por la que estamos luchando, es la única manera de decirle a los que han sacrificado que valió la pena”, dijo.

Finalmente, el Presidente Legítimo pidió a los venezolanos confiar en que juntos podemos lograr un país sin crisis y en libertad.

“No les pido que confíen en mi como Presidente Encargado o como líder político sino como una persona, que como ustedes, quiere lo mejor para el país. Les pido que confíen en ustedes porque también han enfrentado al régimen y tiene razones de sobra para seguir luchando”, concluyó.