Juan Guaidó reiteró convocatoria a movilización para el próximo #5Jul

Juan Guaidó reiteró convocatoria a movilización para el próximo #5Jul

@jguaido

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó reiteró este miércoles 30 de junio la convocatoria a movilización para el próximo 5 de julio.

lapatilla.com 





El mandatario manifestó que en el marco de la celebración del Día de la Independencia de Venezuela, se realizarán 24 congresos regionales en los 24 estados del país para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional y exigir el ingreso de vacunas contra el coronavirus para todos los ciudadanos.

“Invitamos al pueblo venezolano a participar este 5 de Julio, a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional, dijo.

Manifestó que este tipo de acciones son para buscar garantías de presión sobre el régimen de Maduro y que permita lograr los objetivos reales para  las mejoras del país.

“Los venezolanos quieren con condiciones para elegir, que se respete los resultados, que se garantice el derecho a la vida, a los servicios públicos. Estamos luchando por condiciones para elegir”, añadió.

Guaidó reiteró que desde su posición ya están listos para las reuniones propuestas y que solo esperan para llevarlo a cabo. “Nosotros estamos listos ya para iniciar una conversación (con el régimen de Maduro), de cara al cumplimiento de un acuerdo, de un proceso de negociación”.