La insólita oferta que le hizo el “peor equipo del mundo” a Messi

La insólita oferta que le hizo el “peor equipo del mundo” a Messi

AME8911. CUIBÁ (BRASIL), 28/06/2021.- Lionel Messi de Argentina celebra luego de anotar un penalti hoy, en un partido del grupo A entre Bolivia y Argentina de la Copa América en el estadio Arena Pantanal en Cuiabá (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira

 

El contrato que une a Lionel Messi con el Barcelona se termina en algunas horas. Este jueves, el argentino será un jugador libre con decisión propia sobre qué hacer en el futuro y por eso muchos clubes se entusiasman con la idea de poder ficharlo. Si bien todos los caminos parecen llevar a su continuidad en el elenco catalán, también hay posibilidades de que se marche al Manchester City, al París Saint-Germain (PSG) o incluso al fútbol brasileño.

Por Infobae





Es que este miércoles el Íbis Sport Club, también conocido como El peor club del mundo, publicó en sus perfiles el contrato que le ofrece a La Pulga para que vista los colores rojo y negro de su camiseta. “Hoy es el último día del contrato de Messi con el Barcelona. A partir de mañana tendrá un nuevo club”, anunció el equipo que juega en el Campeonato Paulista de la Serie A2.

“Conocemos este tema de los peores del mundo, pero este año creo que es nuestro año. Estamos formando un equipo fuerte y buscamos el ascenso”, declaró el presidente de la institución Ozir Júnior, que anticipó que esta vez sorprenderán a la ciudad de Pernambuco.

El Íbis publicó las condiciones que debe cumplir Messi para llegar a un acuerdo y todo parece indicar que el dinero no será un problema, sin embargo hay otros conflictos. Es que el delantero no podrá destacarse, ya que si lo hace el equipo perderá el mote de “peor del mundo” que tan popular lo volvió. Además, la casaca número 10 ya está reservada para Mauro Shampoo, su máxima figura histórica.

Las condiciones:

1- 15 años de contrato. Iniciando el 1 de julio de 2021.

2- Salario en base a productividad.

3- No puede hacer muchos goles (motivo de recisión contractual)

4- No puede ser campeón (motivo de recisión contractual)

5- No puede usar la camiseta número 10 (pertenece a Mauro Shampoo)

6- Debe jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona.

El club es considerado como el peor del mundo ya que en sus más de 80 años de vida nunca pudo ascender de categoría y en sus registros hay derrotas hasta de 30-0 en un partido, por lo que el Libro Guinness incluyó su racha de varios años sin triunfos entre sus páginas. Entre las estadísticas más insólitas se destaca que Mauro Shampoo, su máxima estrella que ya se retiró, se ganó el amor de la afición por haber marcado tan solo un gol en toda su carrera. Además, ese apodo no era una coincidencia, sino que el delantero se gana la vida como peluquero en Recife.

Este año, Íbis ha recibido una gran noticia: cerró a la casa de apuestas deportivas Betsson como sponsor principal. Claro, para eso tuvo que cambiar su escudo y ahora utilizará uno similar al de la compañía. A cambio, le ingresará dinero suficiente para cerrar nuevas contrataciones y buscar el ascenso. Una de ellas, podría ser la de Lionel Messi.

El contrato publicado por Íbis