Vía streaming: Marko y Nando de la Gente se enfrentarán

El próximo 18 de Julio, los comediantes venezolanos Marco Pérez y Nando de la Gente, “medirán fuerzas” en un show streaming que te hará reír hasta más no poder.

Después de haber realizado con éxito varias giras juntos con su show “Marko vs Nando” ahora se unen a la nueva era digital y presentarán un show online único y exclusivo donde sus personajes serán los protagonistas. La famosa “Bendecida”, “La codorniz”, “La tierra” y “Balmiro”; serán parte fundamental del show. En este espectáculo además,  los humoristas  incluirán los conceptos de sus podcast como lo son “La nave” y “Nando de la Gente en YouTube”.

Con información de El Farandi

“Han sido muchos días de trabajo arduo de creación, de ensayos, pero estoy seguro que será un show muy especial”, expresó Nando de la Gente. Por su parte  Marko dijo que se sentían frustrados al no poder llevar su show juntos a todos los rincones del mundo y por primera vez lo van a lograr.

En el streaming “Marko vs Nando” se presentará una sorpresa musical de la cual no han dado ni un solo detalle y se develará el día del espectáculo.

Individualmente cada artista trabaja incansablemente. Marko asistirá a Premios Heat donde presentará una categoría. Además será el encargado –junto a Migbelis Castellanos- de llevar los detalles de Premios Juventud en las plataformas digitales. Por su parte Nando de la Gente se encuentra girando por Estados Unidos con sus shows “Celosa yo” y “Ahora me toca a mí”.

El evento “Marko vs Nando” podrá verse a las  8:00 p. m. -Venezuela-; el resto de los países deben ajustarse a esa hora de acuerdo a su localidad-.  Importante resaltar que podrás disfrutar de este increíble show desde cualquier lugar del mundo.

Para más información y compra de accesos visita sus sitios web www.markoenweb.com y www.soynandodelagente.com. Las entradas también pueden adquirirse en www.ticketplate.com