Murió niño tras ser golpeado varias veces por su entrenador en clase de judo

Murió niño tras ser golpeado varias veces por su entrenador en clase de judo

Foto referencial por ZSOLT SZIGETVARY / AP vía La Razón

 

Un niño de Taiwán de 7 años murió después de ser golpeado repetidamente por su entrenador y otros en una clase de judo. El niño, identificado solo por su apellido, Huang, fue retirado del soporte vital el martes por la noche después de estar en coma desde el incidente del 21 de abril.

Por La Razón





El entrenador, identificado en los informes por su apellido, Ho, ha sido acusado de causar lesiones corporales y utilizar a niños para cometer un delito. Según los informes, Ho ordenó a otros estudiantes que arrojaran a Huang a la alfombra y luego comenzó a hacerlo él mismo, incluso después de que el niño vomitara y suplicara que se detuviera el abuso.

Eventualmente dejó de responder y fue llevado a un hospital, pero nunca recuperó el conocimiento. La Agencia Central de Noticias oficial dijo que Ho no tenía licencia de entrenador y había estado ofreciendo clases gratis en la ciudad central de Fengyuan en Taiwán.

Dijo que los lanzamientos eran parte del entrenamiento normal, a pesar de que Huang era un estudiante nuevo y aún no había adquirido las habilidades para protegerse, dijo CNA.

Para leer más, ingresa aquí