Trabajaba en Disney disfrazada de princesita y ahora es una estrella en OnlyFans

Trabajaba en Disney disfrazada de princesita y ahora es una estrella en OnlyFans

De trabajar como princesa de Disney a brillar en OnlyFans. Foto: Instagram Dare Taylor.

 

Dare Taylor pasó de ser Jazmín de Aladín a brillar en el sitio de contenido para adultos OnlyFans. Un arco de personaje digno de las buenas películas. ¿Cómo sucedió?

Por: Clarín





Taylor nació en Belle Plaine, Minnesota, y desde los ocho años soñó con trabajar en un parque de Disney. Cuando era chica viajaba siempre al sitio de Florida y quedaba obnubilada por los personajes que veía.

Su camino hacia el castillo de la casa de Mickey Mouse comenzó cuando a los 18 ganó el concurso de moda Miss Teen Minnesota, uno de los tantos a los que se había presentado. Envalentonada por el éxito condujo hasta Florida y probó suerte cerca del reino

Haciendo de Jazmín junto a otro actor que hacía de Aladín en Disney, Florida. Foto: Instagram Dare Taylor.

 

 

Antes de que la eligieran como Jazmín para acompañar a Genio, Dare trabajó como mesera en un importante restaurante.

Una vez contratada en Disney, se sacó fotos y conversó con niñas y niños durante tres años disfrazada del personaje de la famosa película. Su puesto de trabajo estaba cerca del castillo de La Cenicienta.

A medida que transcurría el tiempo, la joven buscaba insertarse en el mundo de las producciones de fotos para adultos. Mientras trabajaba junto a Aladín llevaba adelante a escondidas una carrera como modelo de lencería.

Para leer la nota completa, pulse aquí