Twitter le hace un guiño a Instagram

Twitter le hace un guiño a Instagram

 

Si usted tiene cuenta en #Twitter e #Instagram y le gusta copiar contenidos de una plataforma a la otra, le tenemos buenas noticias. No tendrá necesidad de realizar captura de pantalla y luego modificarla para llevarla al formato deseado. Sobre esta novedad de Twitter conversamos esta semana.





Por Víctor Ramos en www.zona3punto0.com

En las últimas semanas hemos escrito bastante sobre Twitter, reportando diversos anuncios de novedades en la plataforma, que apuntan a menos perturbaciones para el usuario. Esta nueva funcionalidad de Twitter nos permite llevar un tweet a nuestras historias de Instagram en un par de clicks, en un formato super práctico. Así lo anunció @Twitter en su cuenta el 22 de junio:

 

 

Todo lo que tiene que hacer es entrar a su cuenta de Twitter, buscar el tweet deseado y darle click a la opción de compartir. Ahora le aparecerá el icono de Instagram en la parte inferior izquierda de la pantalla:

 

 

Pulse la opción y verá la imagen en su pantalla de historias. Allí le podrá agregar etiquetas, texto y los otros efectos disponibles en Instagram.

Interesante esta estrategia de Twitter para aumentar su presencia en Instagram o al menos no ceder terreno. Como Community Managers, nos gusta esta opción de capturar un potente mensaje (texto) en Twitter. En ocasiones, este texto corto es mejor que una imagen tradicional para transmitir un mensaje o noticia.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, [email protected]

@3punto0www.zona3punto0.com