Un trabajo para chuparse los dedos: ¡Casi mil euros al mes por probar helados!

Un trabajo para chuparse los dedos: ¡Casi mil euros al mes por probar helados!

El plazo límite para enviar la solicitud al puesto es el 31 de junio
© GettyImages

 

Con el comienzo del verano llega la temporada del calor asfixiante y a todo el mundo le apetece algo refrescante para rebajar la sensación de las altas temperaturas. Hay quien escoge un refresco, una ensalada para comer o… un helado. Si eres de los apasionados de estos dulces veraniegos, puede que estés de buena suerte porque la conocida cadena internacional de heladerías Ben & Jerry´s acaba de abrir un proceso de selección para contratar a alguien que se dedique precisamente a eso: ¡a probar helados!

Por Tu Otro Diario





La marca ha incorporado 40 sabores nuevos a su catálogo y se encuentran sumergidos en la búsqueda de la persona ideal que deguste sus tarrinas, por lo que han ofertado la peculiar vacante de empleo en el portal Finances Buzz. El puesto, desde luego, no puede ser más goloso.

“Julio es el mes nacional del helado, y para celebrarlo estamos buscando contratar a un Especialista de Sabores de Helado para un año. Nosotros no solamente pagaremos 1.000 dólares por ello, sino que también pagaremos por los helados”, explica Finance Buzz a través de su cuenta de Twitter. Es decir, la persona elegida recibirá un sueldo de 840 euros y un suplemento de 420 euros para cubrir los gastos de helados.

Para leer la nota completa, aquí