Will Smith reveló cuáles son sus dos claves para tener una vida exitosa

Foto: Archivo

 

Will Smith tiene más de 54, 5 millones de seguidores en Instagram, además de una extensa carrera como estrella en cine y televisión. A sus 54 años el actor decidió capitalizar su masivo alcance con dos iniciativas personales: recuperar su figura, retratar el proceso en una serie y lanzar un libro autobiográfico que contenga todas las lecciones de vida que fue aprendiendo.

Por La Nación





Desde los 80, durante sus inicios musicales junto a su gran amigo, DJ Jazzy Jeff, hasta alcanzar el éxito en la serie El príncipe del rap, el actor se ha reinventado año tras año. La cuarentena por la pandemia de coronavirus puso en jaque algunos de sus proyectos, y también confesó que aumentó de peso por la sedentaria rutina que adoptó durante el aislamiento.

Si hay algo que caracteriza a Smith es que siempre está en movimiento: por un lado está produciendo la serie documental Best Shape of My Life (”La mejor forma de mi vida”), que se emitirá por su canal de YouTube y tratará sobre los cambios que realizó para recuperar su forma física. En simultáneo, escribió su autobiografía, la primera vez que habla a corazón abierto sobre las experiencias más reveladoras de su vida.

Con el minimalista título “Will”, el actor lanzará próximamente su libro, en colaboración con el escritor Mark Manson. En Estados Unidos ya comenzó la preventa, pero en el resto del mundo todavía no están habilitadas versiones en español o ventas anticipadas. La síntesis que eligieron para promocionarlo generó aún más misterio: “Un libro sobre historias y lecciones de vida”.

Para leer más, ingresa aquí