¿Sensual y atrevida? Las nuevas fotos de Yeivi Rodríguez

La modelo e influencer, Yeivi Rodríguez está acaparando las miradas. A través las redes sociales no ha parado de mostrar contenido para sus internautas; hace algunas semanas la venezolana publicó unas fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo dejándose ver muy sexy, y con las cuales agradece a su público por el apoyo que le han dado.

Con información de El Farandi





View this post on Instagram

A post shared by Yeivi Rodriguez (@yeivirodriguez)

Rodríguez está creando contenido con su amigo, el youtuber Valentín Vera; quien cuenta con más de 295 mil suscriptores.

Aunque el mundo enfrenta una pandemia; la criolla no ha parado de crecer y generar contenidos para sus internautas, se espera que en los próximos meses estén anunciando nuevos proyectos.

Esperando que todo vuelva a la normalidad, espera poder realizar una gira de medios en su tierra natal y contagiar a su público con el buen humor que caracteriza a los venezolanos. “Extraño mi país y sobre todo el calor de su mi gente bella, los extraños, tengo ganas de regresar y conversar de mis proyectos”, dijo la criolla.

Más allá de impulsar su talento, Yeivi quiere conquistar al mundo; se espera que próximamente haga su debut como empresaria, quiere dejar una huella en la que su marca sea reconocida en diferentes continentes.

Ingresa AQUÍ para ver más fotos