Adolescentes británicos utilizan jugo de limón para dar positivo a Covid-19 y faltar a clases

Adolescentes británicos utilizan jugo de limón para dar positivo a Covid-19 y faltar a clases

Adolescentes británicos utilizaban jugo de limón para dar positivo a Covid-19 y faltar a clases | Foto Metro.

 

Los adolescentes han estado usando jugo de limón para falsificar pruebas positivas de Covid-19 en un intento de forzar sus “burbujas” y faltar a la escuela.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

Otras sustancias vertidas por los usuarios en las pruebas rápidas incluyen Coca Cola, desinfectante de manos, kiwi y salsa de manzana.

Los alumnos comparten sus consejos con el mundo mediante la publicación de tutoriales en TikTok, que ya han obtenido millones de visitas.

Los verificadores de hechos independientes, Full Fact, han dicho anteriormente cómo las bebidas gaseosas y las frutas ácidas pueden desencadenar lo que parece un resultado positivo.

Agregaron que las pruebas rápidas rara vez producen falsos positivos cuando en realidad se usan en humanos de la manera adecuada.

El secretario general de la Asociación de Líderes Escolares y Universitarios, Geoff Barton, asegura que “se trata de una minoría muy pequeña de alumnos y que, en su mayor parte, las pruebas se utilizan correctamente”.

“Sin embargo, instamos a los padres a que se aseguren de que las pruebas no se utilicen incorrectamente, y sugeriríamos a los alumnos que estén interesados ??en las reacciones químicas que el mejor lugar para aprender sobre ellas es en las lecciones de química en la escuela”, agregó Barton.

Actualmente, el Gobierno está buscando formas de acabar con el autoaislamiento escolar.

El ministro de Educación, Nick Gibb, explicó que se están llevando a cabo ensayos de pruebas de contacto diarias como una posible alternativa, y el Departamento de Educación confirmó que es probable que las reglas de aislamiento actuales terminen en otoño.

Confirmó que alrededor del 3% de los estudiantes se están autoaislando actualmente, pero agregó que esta cifra es más baja que en el otoño.

Exit mobile version