Varios heridos tras el colapso de un edificio en construcción en Washington

Foto: Captura

 

Tras la tragedia que la semana pasada sacudió a Miami, se registró el derrumbe de otro edificio en los Estados Unidos. Esta vez ocurrió en la ciudad de Washington DC, donde colapsó la estructura de una obra en construcción. Al menos una persona está atrapada entre los escombros y varias resultaron heridas.

Por Infobae





Cuatro trabajadores quedaron atrapados entre los escombros y resultaron heridos y fueron retirados por los equipos de búsqueda y rescate, mientras que las casas vecinas fueron evacuadas, dijeron los bomberos y los servicios de emergencia de Washington en Twitter.

En tanto, una quinta persona quedó atrapada y los rescatistas están en contacto con él durante el proceso.

La estructura está a unos ocho kilómetros al norte del edificio del Capitolio, justo al este del parque Rock Creek. El clima en la capital norteamericana es severo, con alertas por tormentas fuertes acompañadas de ráfagas de viento a grandes velocidades.

El incidente en la capital estadounidense se produce una semana después del derrumbe de una torre de condominios en Surfside, Florida. Allí los buscadores han recuperado 18 cuerpos y dicen que otras 145 personas siguen desaparecidas.