Como Espiar WhatsApp solo con el número

Si has estado intentando espiar WhatsApp con el número a otra persona, aquí te diremos cómo hacerlo fácilmente. Probablemente estés sospechando que tu pareja te esté engañando con su ex o tu mejor amigo(a). O tal vez tu hijo se ha distanciado de todos repentinamente y tú crees que podría tener problemas en la escuela. En casos como estos u otros similares podría ser muy útil obtener las respuestas de los mensajes de WhatsApp.

Tú no puedes espiar WhatsApp solo con saber el número, por ejemplo, con una simple búsqueda en Google o YouTube podrás encontrar un montón de resultados y personas que aseguran que pueden ayudarte a hackear WhatsApp con el número de otra persona. Además, ellos aseguran que hay métodos que son super fáciles de usar y que funcionan completamente bien. No deberías confiar en todos esos métodos y en este artículo de describimos la mejor manera.

Una forma creativa de leer mensajes: espiar todo el teléfono

Las aplicaciones espías son un tipo de aplicaciones nuevas en el mercado que sirven para espiar no solo WhatsApp, sino todo el teléfono. Las aplicaciones espías te serán muy útil para saber lo que hacen tus hijos con el teléfono, para saber si tu pareja te está engañando y también puedes usarlo para monitorear lo que hacen los trabajadores.

¿Cómo funcionan las aplicaciones espías?

Las aplicaciones espías o también conocidas como un tipo de software que sirven para monitorear los mensajes de forma secreta sin que la otra persona lo sepa. Estas trabajan de tal manera que se encargan de recoger la información del dispositivo objetivo y es reenviada a otro dispositivo. Con una aplicación espía como mSpy podrás entrar al teléfono de la otra persona ver toda su actividad en tiempo real, y es 100% legal.

Hay muchas aplicaciones espías en el mercado que son gratis, pero esas no funcionan y terminan siendo un fraude. Además, comprometes tu información y datos personales. La mejor opción es la aplicación espía mSpy ya que es la más confiable y efectiva. Además, tiene muchas características y funciones que te servirán para espiar cualquier teléfono Android o iOS.

Cómo instalar y usar mSpy

Para instalar mSpy en teléfonos Android debes hacer los siguiente:

Paso 1: Debes registrar una cuenta nueva de mSpy

Paso 2. Elegir el Paquete que más se adapta a tus necesidades

Paso 3. Elegir el plan de pagos

Paso 4. Luego de la confirmación del pago recibirás un correo electrónico para poder verificarlo. Al mismo tiempo te enviarán tus detalles del plan, detalles de acceso al panel de control de mspy, nombre de usuario y contraseña. 

Paso 5. Abre el enlace enviado a tu correo electrónico para descargar mSpy. 

Paso 6. Debes habilitar las Fuentes Desconocidas. Esto es necesario para poder instalar la aplicación en tu teléfono, para ellos debes ir a Seguridad – Administración del Dispositivo – Habilitar Fuentes Desconocidas


Paso 7. Busca el instalador en tu teléfono y ejecútalo. Luego simplemente sigue las instrucciones de instalación. Al terminar la instalación solo debes ingresar las credenciales de inicio de sesión. Es importante marcar la casilla de ocultar icono, así la otra persona no sabrá que alguien lo está espiando. Jailbreak o rooting o es necesario en mSpy para que trabaje normalmente.

Algunas de las principales funciones de mSpy son:

Monitoreo de mensajes SMS, llamadas y archivos multimedia.

Ver conversaciones de WhasApp, Facebook, Instagram, Telegram y otras redes sociales

Ver historial en navegador web

Ver ubicación GPS en tiempo real

Ver archivos guardados, imágenes, videos

Establecer perímetros de seguridad para los niños

Función Keylogger

Capturas de pantalla

Acceder a contactos, entre otras.

Usar WhatsApp Web es el método para leer los mensajes de WhatsApp de otra persona

Esta es una aplicación creada especialmente para computadoras la cual se usa con cualquier navegador y tu teléfono. De igual manera puedes usarla con la aplicación para desktop de Windows y Mac. Al usar la aplicación todos los mensajes se reflejan en la aplicación de escritorio tal como lo haces con el celular. Es una aplicación que te resultará bien útil si usas mucho WhatsApp y quieres usarlo en la computadora de tu oficina.

¿Cómo funciona WhatsApp web?

Usarlo es muy fácil, solo debes seguir unos simples pasos. Para poder utilizarlo debes contar con una computadora y un smartphone con una cuenta de WhatsApp ya instalada. Lo primero que tienes que hacer es lo siguiente:

Debes abrir el cliente de WhatsApp en un navegador de tu preferencia ya sea Chrome, Firefox, Opera, Safari. 

En la barra de URL del navegador escribe https://web.whatsapp.com/. Abrirá la siguiente ventana.

Como siguiente paso debes ir a tu teléfono a la aplicación WhatsApp – Chats – Tocar los tres puntos en la parte superior derecha – Tocar WhatsApp Web

Luego tu teléfono se convertirá en una especie de escáner. Entonces debe apuntar con la cámara trasera de tu teléfono en la ventana del navegador que tiene el código QR. Una vez escaneado el código correctamente la ventana del navegador o aplicación desktop de WhatsApp cargará inmediatamente todos tus chats. 

Por medio de esta aplicación puedes aprovechar para ver los mensajes de alguien, como tu pareja, para saber si te está engañando, tus amigos o familia. Esto solo será posible si le prestas el teléfono a la otra persona y escaneas el código QR sin que lo sepa. Eso te permitirá acceder a sus mensajes desde tu computadora y podrás tener accedo a todos los chats, imágenes, videos, llamadas, etc.

Esta es una manera efectiva que será útil para mantener seguros a tus hijos, evitar que te engañe tu pareja o simplemente ver los mensajes de cualquier persona sin necesidad de instalar software de terceros, ni comprometer tu información personal.

Conclusión

Hay algunas opciones por ahí que aseguran que se puede espiar WhatsApp solo con el número, pero eso no es posible ni seguro. Además, te expones a perder información personal e instalar software malicioso o virus. La mejor manera y más segura es utilizar una aplicación como mSpy en el teléfono de la otra persona.

Títle

Cómo Espiar WhatsApp Solo Con El Número De La Otra Persona

Description

Esta es la manera más fácil de hackear WhatsApp de manera segura sin poner en riesgo tu información personal. Las aplicaciones espías son la solución actual.