Consternación en Texas: Irrumpió en la casa de su ex y le disparó cuatro veces mientras sus hijos dormían

Consternación en Texas: Irrumpió en la casa de su ex y le disparó cuatro veces mientras sus hijos dormían

CRÉDITO: GO FUND ME

 

Un hombre de Texas fue arrestado y acusado de irrumpir en la casa de su ex esposa y dispararle cuatro veces mientras sus hijos estaban en la casa.

Por People





La policía dice que Aaron Wright le disparó a Andrea Walker el lunes por la mañana temprano. Fue trasladada de urgencia al hospital y necesitará cirugías para eliminar las balas y los fragmentos óseos de su cuerpo. Se espera que sobreviva al ataque.

Según un informe de arresto obtenido por NBC-2 de Houston, las autoridades alegan que Wright cortó el suministro eléctrico a la casa de Walker y entró por una ventana trasera. Las autoridades dicen que le disparó a Walker varias veces mientras sus hijos dormían en la habitación de al lado.

Dos de los niños corrieron a la casa de un vecino después del tiroteo. Los vecinos, Richard y Elda Carlson, le dijeron a NBC-2 que llevaron a los niños dentro de su casa para mantenerlos a salvo.

La policía dice que el sistema de vigilancia de la casa de Carlson registró a Wright y a una mujer caminando hacia la casa de Walker. Más tarde fueron vistos huyendo de la residencia. La mujer no ha sido identificada públicamente y no está claro si enfrentará cargos.

A través de registros judiciales en línea, PEOPLE confirma que Wright y Walker estaban programados para una audiencia de custodia más tarde el lunes. La pareja tiene cuatro hijos de 5 a 12 años.

Wright ha sido acusado de agresión agravada en relación con el tiroteo.

PEOPLE confirma que Wright compareció ante el tribunal el martes. Su fianza se ha fijado en 175.000 dólares. No se le permite tener ningún contacto con Walker o sus hijos. No se le permite tener un arma de fuego. También usará un dispositivo de monitoreo GPS alrededor de su tobillo.

Wright aún no se ha declarado culpable y los registros judiciales no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre.

Se  ha establecido un  GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos de Walker.