Hallaron cuerpos de dos mujeres con múltiples impactos de bala en Aragua

Foto: cortesía / el periodiquito

 

 

Dos mujeres fueron halladas muertas en el sector Los Cerritos, de Barrio Sucre, al norte de San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua, la mañana del pasado martes. Los cuerpos presentaban múltiples orificios de bala en el cuerpo.





Por: El Periodiquito

25 AÑOS

Una de las víctimas quedó identificada como Emily Sanabria, de 25 años de edad, sin embargo, la otra fallecida no portaba algún documento que la identificara al momento en que fueron hallados los dos cuerpos.

HALLAZGO

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los habitantes de la jurisdicción transitaban a eso de las 7:00 de la mañana por uno de los caminos de tierra del barrio Los Cerritos, encontrando los cadáveres de las damas, dando aviso a los cuerpos policiales.

ERAN PAREJA

De acuerdo a extraoficial información policial, se manejan dos móviles: uno podría ser un crimen pasional, habría un tercero involucrado, ya que al parecer ambas damas eran pareja sentimental motivo por el cual el presunto homicida sería un amante de una de ellas. Mientras que el segundo móvil sería una guerra entre banda dedicadas a microtráfico, las cuales últimamente se han visto operando en el norte de San Mateo.

Lo que si manejan con mayor seguridad, es que se trataría del segundo móvil, esto por la manera en que fueron asesinadas las damas. Al sitio se apersonaron comisiones del Centro de Coordinación Policial (CCP) Aragua Este 1 de la Policía Bolivariana de Aragua para acordonar el área, hasta tanto se esperaban a los investigadores de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las pesquisas correspondientes y trasladar a las occisas al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Sin embargo, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de este crimen que impactó a los habitantes del municipio Bolívar.

Para leer la nota completa, pulse aquí.