De lo virtual a lo real: En Maracaibo dicen tener gasolina por redes sociales y en algunas E/S no hay, solo revendidas #1Jul

De lo virtual a lo real: En Maracaibo dicen tener gasolina por redes sociales y en algunas E/S no hay, solo revendidas #1Jul

@ldanieri

 

 

El día de hoy una tendencia por la red social Twitter #TenemosGasolina comenzó con el descontento de ciudadanos molestos buscando gasolina y solo conseguir revendida como en las calles de Maracaibo.





Por lapatilla.com

Así lo informó el periodista Lenin Danieri donde indica que Venezuela es el único país del planeta que tiene combustible virtual en redes sociales donde se hacen tendencia etiquetas como ésta #TenemosGasolina. Me gustaría saber donde la tienen porque en las gasolineras no hay.

En Maracaibo informan que solo cinco estaciones de servicios solo estan abiertas y piden mejorar el despacho para terminar con este suplicio, ya que tienen que estar comprando en el mercado negro a más de 2$ el litro 

Donde también usuarios indican que s i efectivamente #TenemosGasolina ¿No era mejor esperar que surtieran las estaciones de servicios, que bajarán las colas y después sí posicionar la etiqueta? dice Carolina Cruz, para que no parezca una burla. Y de paso acompañarla de una descripción técnica.

Como de igual forma otros usuarios dicen, “Si  #TenemosGasolina podrías decirme ¿Dónde puedo llevar mi carro a surtir?”.

Continúan las colas para poder surtir gasolina tanto en Maracaibo como en todo el territorio venezolano.

Recordemos que Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Maduro, aseguró que a finales de junio las colas por gasolina en las estaciones de servicio desaparecerán donde indicó, que se han planteado que las refinerías de Venezuela produzcan 100% de la demanda nacional, por lo que la realidad es otra.

 

 

https://twitter.com/LEOPIRELA/status/1410575474070335498?s=20