El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Surgen ideas en torno a un proyecto que te ayudarán a cambiar puntos de vista de socios o colaboradores. Los caminos de acortan y la meta está mucho más cerca de lo que pensabas. Durante el proceso da valor a lo que es realmente importancia.

Tauro

Cuando no se puede hay que saber detenerse. Esta bien que establezcas metas y vayas detrás de ellas dispuesto a alcanzarlas, pero no es saludable insistir cuando no hay futuro. Diferencia la perseverancia de la terquedad.

Géminis

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Siempre habrán excusas, pero al final, el perjudicado por mi actuar a tiempo serás tú. La clave es que tu decisiones de hacer las cosas puedan vencer los “motivos” para no hacerlas.

Cáncer

Usa las palabras con cuidado, necesitas demostrar tus conocimientos y alcanzar cierto prestigio para poder captar la confianza de socios y colaboradores. Trabajar en grupo y que apuesten en lo que haces determinará tu éxito.

Leo

Te has aferrado a lo viejo porque es cómodo y te da seguridad, porque hacer cambios implica un esfuerzo mayor y causa cambios que te da flojera y miedo asumir, pero es hora de cerrar un ciclo y dar paso a algo totalmente nuevo.

Virgo

Estás contrariado y aunque quieres manejar la situación, esta vez no sabes que hacer. Para que todo fluya trata de tranquilizarte y pensar en frío las cosas. La solución llega de forma repentina.

Libra

Es hora de ir tras una metas que has descuidado desde hace mucho tiempo. La has pospuesto una y otra vez con excusas irrelevantes que ya no aplican. Ahora, las condiciones están dadas, así que manos a la obra.

Escorpio

Exigir que todo suceda a tu manera puede causar retrasos o estancar el proceso. Acepta que hay otras vías para llevar al final y que incluso puedes hacerlo más rápido y seguro. Abre tu mente y escucha otras opciones.

Sagitario

El tiempo contesta las preguntas o hace que ya no importen las respuestas. Ahora que ves las cosas desde otro punto de vista todo es más sencillo y puedes actuar sin pensar demasiado. Insta a que quienes te rodean lo hagan también.

Capricornio

Buscas respuestas sin darte cuenta de que siempre las haz tenido frente a ti. Haz vivido una etapa de no aceptación y es válido, porque cada uno maneja las cosas como puede. Pero ahora debes actuar en base a la realidad.

Acuario

Hoy se abren caminos y sabes es exactamente que hacer. Por donde y con quien ir. Te rodeas de personas que suman y te alejas de quienes restan. Aprovechas la buena energía y disposición para hacer varias cosas a la vez.

Piscis

Cuando hables con el corazón mira directamente a los ojos de la otra persona. Hazlo de forma objetiva y descubre si realmente conecta contigo. Si en una relación no hay empatía, no hay nada. Y nos referimos a una relación de cualquier tipo, amorosa, amical o familiar.